Foto Abstracta 2414 El mar de las sábanas blancas - The sea of white sheets





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
In black and white ... like dreams.


Besos Leo.
Amrit Sinha ha dicho que…
Beautiful art !!!
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Sublimes las olas azules de ese mar de sábanas blancas. Me zambulliría en ellas... sin más.
Marty ha dicho que…
très beaux mouvements ! j'aime beaucoup !
Cloudy ha dicho que…
Es könnte ein Djin sein der gerade aus einer Flasche kommt...

Servus und so long
CL
இ Baŋäŋaz இ ha dicho que…
Bananaz gotta seasick now peels as white as a sheet.
RobertN ha dicho que…
Beautiful waves!
HansHB ha dicho que…
A new lovely composition from you, - and I like it!
Alex J. Cavanaugh ha dicho que…
Flowing and beautiful.
Magia da Inês ha dicho que…
º°♫♪º°
Emocionante... o mar é bonito... é bonito!...
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
♫♪♪¸.•°`❤彡
Frieda ha dicho que…
Lovely. I like this composition very much - the combination of more and less colorful parts is very nice.
Esmeralda ha dicho que…
Con mucho oleaje y mucha bruma ahí dentro de ese mar se debe perder el norte.

Una muy difusa imagen que no por eso deja de tener una fuerza colorista... ese azul..

Un petonàs i bon cap de setmana leovi
Anónimo ha dicho que…
Bonjour Leovi, vraiment j'aime beaucoup vos dernières oeuvres et celle ci en particulier; je sens la venue d'un changement, une autre approche dans votre vision, je me trompe peut-être, mais vous allez nous faire vivre des surprises et peut-être aussi à vous même...:-) thibault
anney ha dicho que…
I love the texture here!
geanina ha dicho que…
beautiful! love it... :)
Blitz ha dicho que…
Lovely! I see faces, bodies and wonderful shapes.
Sarco Lange ha dicho que…
Tormentas de arena blanca que inundan el corazón práctico de quien aun no piensa en morir.

Un abrz.
orvokki ha dicho que…
Hmmmm... ! So soft and lovely.
(This reminds me of a delicious ice cream or blueberry foam. :)
Luis Gomez ha dicho que…
Una maravilla Leovi.
இ Baŋäŋaz இ ha dicho que…
Yeah got ghostly look can figure out the two eyes & the face no wonder Bananaz is sea sick seeing the sea ghost.
Dimple ha dicho que…
This one is beautiful both ways...
MAR ha dicho que…
Está bravío ese mar.
Las olas, parecen fantasmistas.
Bss
Carmela ha dicho que…
Una de las fotografías, tan con el sello "Leovi", la veo y pienso en que es tuya. Impactante a la vista, leve, etérea, sensual al máximo, el color justo y preciso, y de una gran belleza visual.
Un beso, Leovi
dianne ha dicho que…
A beautiful flowing image dear Leovi and such a wonderful title.
Besos
xoxoxo ♡
Dragonstar ha dicho que…
I love the colour photo. So soft and gentle.
pseudosocióloga ha dicho que…
Hoy, ambas dos.
Judy ha dicho que…
I see a face, on the right side. Smiling gently...
Juncal ha dicho que…

¿Y qué podría decirte yo de este mar sin que suene a confesión?
Me lo llevé y me lo llevo Leovi. Allí donde vaya me acompaña en mis momentos de soledad y añorando las olas que me faltan, recurro al blanco como leve sustituto de superficie.
Pero el azul domina en las profundidades latiendo en cada anhelo.

Besos.
Leovi ha dicho que…
Sí Juncal, creo que este mar lo puede concebir cada uno de forma muy personal. Besos.

Entradas populares