Todas las obras de este blog están registradas. All works of this blog are registered.
© Todos los derechos reservados - All rights reserved

miércoles, 7 de enero de 2015

Foto Abstracta 3275 Lágrimas doradas de suspiros conjurados - Golden tears of conspirators sighs

Foto Abstracta 3275  Lágrimas doradas de suspiros conjurados - Golden tears of conspirators sighs




Foto Abstracta 3275  Lágrimas doradas de suspiros conjurados - Golden tears of conspirators sighs




Foto Abstracta 3275  Lágrimas doradas de suspiros conjurados - Golden tears of conspirators sighs


32 comentarios:

ツ ✽ ღ Nancy ღ ✽ ツ dijo...


MERCI beaucoup cher Leovi !

MAGNIFIQUE ! J'aime ces formes et ces couleurs !

GROS BISOUS

Bonne journée !!! :o)

Ángel Sánchez dijo...

Me parece espectacular la segunda imagen,
preciosa.

Un saludo, Ángel




Antonella S. dijo...

Ciao Leovi, mi scuso per la lunga assenza ma purtroppo il mio Natale è stato funestato da un grave lutto. Bellissima la tua proposta di oggi.
Un abbraccio.
Antonella

Luis Gomez dijo...

Que buenas estas!

TexWisGirl dijo...

neat and just a little eerie!

bj dijo...

Alien Surprise...
I love naming your creations...usually, the name pops into my mind the minute I see a piece. Other times, I have to study it for a few minutes.
I really love this one.

Cristina Deboni dijo...

Stupenda immagine nei colori e forme d'acqua fresca! Complimenti, ciao Cri : )

Alex J. Cavanaugh dijo...

Dig all the textured droplets!

geanina dijo...

amazing work! complimenti!

Clairejustine oxox dijo...

Stunning pictures Leovi, love these :) beautiful work..

Juncal dijo...


Lo que desvela la imagen me hizo asentir.
No confiar en que un suspiro guarde un secreto ; es mal cómplice y le pierde el sentimiento.
:-)
Bonito trabajo, Leovi.
Besos

Dirk Rosin dijo...

nydelig !!!

Carmela dijo...

Qué preciosidad Leovi. Quiero que sepas que te veo día a día en el móvil, pero desde aquí no me gusta comentar. De todos modos no quiero retrasarme mas ( mi pc si que se retrasa) en felicitarte el Nuevo Año, te deseo lo mejor.
Un beso.

Lady Lilith dijo...

Stunning. I like how the textures go from smooth to rough. Nice job.

Arnoldo L. Romero, MLA dijo...

Me encanta el contraste entre la fluidez de los colores y el fondo de esta fotografía. ¡Próspero Año Nuevo!

Leovi Leovi dijo...

Sí Juncal, creo que hay tantas clases de suspiros como palabras!
Besos!

Juncal dijo...


Expresiones sinónimas, sí.
La diferencia es que a estos es inútil echarles cerrojo. Son auténticos escapistas !

Besos

Jesús dijo...

Buenas creaciones, en cualquiera de las tres versiones, pero en este caso me atrae más la segunda imagen.

Saludos.

Brian Miller dijo...

how interesting...i like the contrast between the fluid and the solid figures in this....

Laura. M dijo...

Bellos suspiros.
Un beso.

Kim Cunningham dijo...

I really like this in the solid yellow tone.

Luz dijo...

Una pasada esta fotografia.
La primera es realmente bella
Un beso

dianne dijo...

So beautiful dear Leovi, such wonderful colours.
Besos
xoxoxo ♡

Aga Gasiniak dijo...

interesting colours and textures!

bj dijo...

so interesting...a little sad...no name from me on this one...it is so beautiful...

LV dijo...

You amaze me with the title you give each abstract. Nicely done.

Jann Olson dijo...

Very unique with awesome textures. At first glance I saw sand on a beach with washed up shells and then again it reminded me of eyeballs lost in a maze of color. lol! Thanks for sharing with SYC.
hugs,
Jann

nélida dijo...

Me encanta!!

♥.Trish.♥ Drumboys dijo...

Very cool shots.

Roger Owen Green dijo...

the middle one feels like pouring gold!


ROG, ABCW

Su-sieee! Mac dijo...

You have me thinking that not all conspirators are seeking to do horrible deeds. That's good.

Sharp Little Pencil dijo...

This triptych is so invigorating. Seeing first thing Thursday morning. The colors on the first captivated, but the second, with its sharpened focus on yellows, really struck home for me.

You are very talented! Found you on ABC Wednesday. Paz, Amy, Madison, WI, USA

Limbo Delirium