Todas las obras de este blog están registradas. All works of this blog are registered.
© Todos los derechos reservados - All rights reserved

miércoles, 1 de octubre de 2014

Foto Abstracta 3179 Tus manos flotan sobre mi corazón de arena - Your hands float over my heart of sand

Foto Abstracta 3179  Tus manos flotan sobre mi corazón de arena - Your hands float over my heart of sand





Foto Abstracta 3179  Tus manos flotan sobre mi corazón de arena - Your hands float over my heart of sand





Foto Abstracta 3179  Tus manos flotan sobre mi corazón de arena - Your hands float over my heart of sand



29 comentarios:

indah nuria Savitri dijo...

I can see those hands reaching out for the heart :)..lovely...

Luis dijo...

Estos tonos pastel son de una delicadeza extrema.

:) dijo...

Une création empreinte de sérénité...

Luis Gomez dijo...

Bellisima!

LV dijo...

So simple but so meaningful.

dianne dijo...

Such beautiful shapes and colours dear Leovi.
Besos
xoxoxo ♡

Alex J. Cavanaugh dijo...

Such a soft focus - nice!

TexWisGirl dijo...

very nice.

Kim Hkiss dijo...

Wow love the pastel colors in this photo.

Thank you for joining Water World Wednesday
Kim,USA

Alba Garza dijo...

Feliz Mm

Humberto Dib dijo...

Yo vi dedos, manos que se toman... ¿Me permites, no?
Un fuerte abrazo, Leovi.
HD

a.s.m. dijo...

Una foto muy bien compuesta con unos
tonos pastel que quedan genial.

Un saludo, Ángel

Betty Manousos dijo...

hola amigo! fantastic!!
loving your exquisite artwork.
un abrazo

Jesús dijo...

Que apropiados son los títulos que pones a tus creaciones, muy buena esta.

Saludos.

Antonella S. dijo...

Stupenda e delicata, mi piace tantissimo!
Un abbraccio.
Antonella

Dirk Rosin dijo...

wow this is realy amazing !!!

tinajo dijo...

Looks very soft and pretty!

Brian Miller dijo...

ha. i can see a hand in this...and def the sand...i was thinking beach between the blue waves and the sand....

Azzul. dijo...

La primera es la que más me gusta, y me gusta mucho¡¡¡
Besos¡

Pantherka dijo...

Amazing and fantastic!

Cascia Talbert dijo...

Beautiful! I love the colors in that first one.

Javier López Romero dijo...

Realmente de cada foto haces un verdadero poema

Abrazos!!

Marie Paule Barco Florit dijo...

Une belle harmonie de couleurs...

Tamar SB dijo...

Such soft and delicate colors.

Meri dijo...

Such lovely, soft color and interesting texture.

MARTY dijo...

love this image and your wonderful words

Carmela dijo...

Y dibujan caricias.
Un beso, Leovi

Laura. M dijo...

Suaves caricias Leovi;))
Un beso.

CJ dijo...

Lovely colors.

My image for this week can be found here: http://proartz.blogspot.com/2014/10/abstract-photo-10114-dried-flowers.html

Limbo Delirium