Todas las obras de este blog están registradas. All works of this blog are registered.
© Todos los derechos reservados - All rights reserved

viernes, 11 de julio de 2014

Foto Abstracta 3097 Nubes rotas empañan mi sueño - Broken clouds fog my dream

Foto Abstracta 3097  Nubes rotas empañan mi sueño - Broken clouds fog  my dream





Foto Abstracta 3097  Nubes rotas empañan mi sueño - Broken clouds fog  my dream





Foto Abstracta 3097  Nubes rotas empañan mi sueño - Broken clouds fog  my dream


33 comentarios:

Brian Miller dijo...

lots of texture to take in with this one....def see the broken....cool piece today

Jorge Muñoz dijo...

genial. Esta vez me voy con la version monocromatica :-)

MARTY dijo...

un monde merveilleux de bulles et de couleurs

Luis Gomez dijo...

Encantadoras!

TexWisGirl dijo...

pretty!

:) dijo...

J'aime tout particulièrement cette association de couleurs !!! Quelle belle harmonie !

geanina dijo...

lovely!

Luis dijo...

Muy hermosa.

Juncal dijo...


Pues Leovi lo que active tu creatividad con el color, no parece estar en zona de riesgo.
Visibilidad toda para el deleite en la tercera versión una vez más.

Besos.

Antonella S. dijo...

Splendida! A presto.
Antonella

Dirk Rosin dijo...

flott ! god helg til deg :-)

Julie Huston dijo...

Cool!

Leovi dijo...

Juncal creo que estoy en zona de riesgo al completo! Besos!

Dragonstar dijo...

Looks like a sleepless night. Great shapes.

Viera dijo...

very, very pretty...

Pantherka dijo...

Leovi always surprise me, it's really wonderful. both color and composition, just super!

Christian Weiß dijo...

A wonderful photo and great colors.

dianne dijo...

Beautiful, even if your dreams have been clouded.
Happy weekend dear Leovi!
Besos
xoxoxo ♡

lina@my home sweet home dijo...

Interesting dreamy clouds.

Robert Nicolaescu dijo...

Beautiful idea.

Clairejustine oxox dijo...

Stunning colours :)

Laura. M dijo...

Pues tienes todavía una buena visión;)
Un beso.

bellefrogworks dijo...

Spectacular color and light!

Kathe W. dijo...

marvelous colors! You have been busy this week!

Carmela dijo...

Esos tonos burdeos de la tercera foto, son atrapantes, no me extraña que empañen todo lo demás.
Besos

Xiomara B dijo...

Sueño que se hace vida y color . Un abrazo

LonettA dijo...

Beautiful picture! I like the colours!

bruce ruston dijo...

Love the colours.

Helena dijo...

Can't quite find the cat art in the pictures but splendid photography!

Hannah dijo...

Beautiful purples, and so many textural details!

Jen Price dijo...

Love the purple!

Julie Huston dijo...

Thank you for linking up to Feline Art Friday, hope to see you back soon:
http://kittypartay.blogspot.com/2014/07/feline-art-friday-5.html

Laura dijo...

Oh how beautiful!!! Thanks for sharing the love up-close with I Heart Macro:-)

Limbo Delirium