Todas las obras de este blog están registradas. All works of this blog are registered.
© Todos los derechos reservados - All rights reserved

martes, 8 de julio de 2014

Foto Abstracta 3094 A través del temblor de mis párpados - Through the tremor of my eyelids


Foto Abstracta 3094  A través del temblor de mis párpados - Through the tremor of my eyelids





Foto Abstracta 3094  A través del temblor de mis párpados - Through the tremor of my eyelids





Foto Abstracta 3094  A través del temblor de mis párpados - Through the tremor of my eyelids



43 comentarios:

stevebethere dijo...

Beautiful and particularly the pinkish one looks more effective in pink ;-)

Have a tanfabulous week ;-)

mindlovemisery dijo...

Delicate and lovely!

tinajo dijo...

Love the pink version!

Rhonda Albom dijo...

I love the pink.

Indigo Horizonte dijo...

Nice tremor of your eyes.

Oh My Heartsie Girl WW Linky dijo...

I especially love the pink!!!

ricardo alves / são paulo,brasil dijo...

Very fine serie leovi!

dianne dijo...

So beautiful and delicate in pink dear Leovi.
Besos
xoxoxo ♡

TexWisGirl dijo...

i like the green!

geanina dijo...

lovely!

Antonella S. dijo...

Ciao Leovi, colori stupendi, verde e rosa antico sono i miei colori preferiti. Ottima immagine e bel titolo.
Un abbraccio.
Antonella

Luis Gomez dijo...

Bellisima!

Miguel dijo...

Me gusta el tono rosa con esas sombras de fondo que bien pudieran ser las de las pestañas. Un abrazo,

Donna Shields dijo...

Love the emerald color.

Luis dijo...

Unas hermosas tonalidades.

ANRAFERA dijo...

Me gustan mucho estos suaves tonos y textura lograda.
Que tengas buena semana. Un abrazo.
Ramón

MitchyLR dijo...

Wonderful abstracts. This week, my favourite is the full-colour version!!

Lady Lilith dijo...

Very nice. I like the shade of green you chose for your last one.

Brian Miller dijo...

pretty colors....for some reason i am thinking of butterflies....

Dirk Rosin dijo...

helt nydelig !

craftyspices dijo...

Siempre estoy curiosa a ver que encontrare en tus fotos y me agrada sorprenderme cada semana. Hoy mi favorita es la primera, y en lo abstracto puedo identificar claramente una hermosa mariposa.

Que tengas un buen dia!!

Gunilla Bäck dijo...

A beautiful series! I like them all.

craftyspices dijo...

No estoy segura si mi comentario te llego, pues creo q termino dando un error.
Solo queria decirte que me encantan las forot y mi favorita es la primera. Ah y que puedo identificar una hermosa mariposa :).
Gracias!!

MARTY dijo...

I like all images, but the B&W is just amazing

Liviu Bimbea dijo...

No servus. My Sheikhs BALGRAD invites you to visit today.
Do you get a beautiful MFC to spend it in peace and quiet with your loved ones.

Vulpita Calatoare dijo...

What a nice pink in the first photo, I like it!
Best regards, Leovi!

minsmash.com dijo...

Very clever and pretty photographs! :-)

Pantherka dijo...

It is wonderful Leovi, you have a great imagination.

:) dijo...

De belles visions !

lina@happy families dijo...

Lovely artworks.

Raluca M. dijo...

El color cambia todo...otra vision...muy bonito!

Juncal dijo...


Este efecto de definir el contorno y desdibujar el detalle merece una réplica tras aplicar aquella técnica de Nat King Cole y su Acécate más.
Creo que el resultado sería totalmente a la inversa.
La verde, por favor.

Un beso, Leovi.

Cathy Kennedy dijo...

I love the colors and texture in the glass ~ very nice! Happy WW!

Laura. M dijo...

Me quedo con el temblor verde;)
Un beso.

GabiA dijo...

Very nice photos!
Congratulations.

Ana María - Penélope dijo...

En tres versiones, me encanta el verde, como si fuera el mar.
Feliz semana, te dejo mi enlace
http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/07/miercoles-mudo-olas-de-hierro.html

Anki-itte dijo...

Vackert, inte alls deprimerande.

Leovi dijo...

Juncal una canción preciosa! besos!

namaki dijo...

Looks like water droplets on a flower !!

Anónimo dijo...

There is something enchanting about the green.

Pat Tillett dijo...

I don't know exactly what it looks like, but I really like it! Nice one Leovi.

Emily @ Have A Laugh On Me dijo...

That green is divine!

Pat dijo...

Lovely image.

Limbo Delirium