Todas las obras de este blog están registradas. All works of this blog are registered.
© Todos los derechos reservados - All rights reserved

sábado, 31 de mayo de 2014

Foto Abstracta 3056 Frontera transparente que me ofreces la vida - Transparent border that provides me the life

Foto Abstracta 3056  Frontera transparente que me ofreces la vida - Transparent border that provides me the life





Foto Abstracta 3056  Frontera transparente que me ofreces la vida - Transparent border that provides me the life





Foto Abstracta 3056  Frontera transparente que me ofreces la vida - Transparent border that provides me the life



24 comentarios:

Anaximandro dijo...

Acumulando para los malos tiempos, o peores. Es humano pero no muy solidario.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Preciosa!!!Ojalá fueran así todas las fronteras abiertas sin rejas.
Buena semana.
Un beso.

Brian Miller dijo...

it is interesting to think on borders as something providing life as often it is to define them...or things we can not cross, even those help provide the best for life though.....cool pic too....

TexWisGirl dijo...

love the swirling, soft colors!

orvokki dijo...

Beautiful. The blue one is very lovely.
Have a happy weekend.

Luis dijo...

Magníficas tonalidades

Juncal dijo...


Es un título abierto para una obra a todas luces esperanzadora.
¿No ves la claridad que se cuela como un soplo de infinitos puntos suspensivos, Leovi ?
Si en la parte eclipsada los colores alcanzan tal belleza, cómo serán retirado el velo que les disimula ...

Un beso

Luis Gomez dijo...

Hermosisima!

Dirk Rosin dijo...

this is amazing !

dianne dijo...

So many beautiful shades of lavender, mauve and amethyst, this is a wonderful abstract dear Leovi.
besos
xoxoxo ♡

ღ ✽ ღ Nancy ღ ✽ ღ dijo...

C'est très beau !!!

MERCI LEOVI !

Bises et bon dimanche

Dragonstar dijo...

I love the first - subdued but beautiful colours and lovely swirling shapes.

Clairejustine oxox dijo...

Beautiful and dreamy :)

MARTY dijo...

de belles arabesques
happy sunday

HansHB dijo...

A beautiful abstract post, - love your b&w composition!
Well done!

Kiiris dijo...

Upeaa väri-iloittelua! Pidän kovasti!

Indigo Horizonte dijo...

Son hermosas las transparencias. Son hermosas las fronteras cuando nos ofrecen sus transparencias.

Antonella S. dijo...

Molto belle, Leovi.
Buona domenica.
Antonella

Leovi dijo...

Sí Juncal, también creo que es esperanzadora. Besos.

mindlovemisery dijo...

Stunning wow!

Luz dijo...

Una maravilla. Es una de las que mas me han gustado. Preciosa.
Un beso

Liplatus dijo...

A gentle, beautiful atmosphere of the piece.
The colors create a feeling of well being.
High favorite.
Liplatus.

edenhills dijo...

Lovely swirls of color!

nélida dijo...

Me encanta!! transporta!
beso

Limbo Delirium