Todas las obras de este blog están registradas. All works of this blog are registered.
© Todos los derechos reservados - All rights reserved

sábado, 25 de agosto de 2012

Foto Abstracta 2378 Serpientes de luz salen de mi corazón - Snakes of light out of my heart

 





De nuevo tu imagen impactante me ha inspirado algo, esta vez nada romántico:

amenazante criatura
de pulido bronce,
gigantesca luciérnaga engañosa,
delirante creación
arrancada de cuajo
de mi tierno y torturado corazón.
las fauces abiertas,
lengua hambrienta de carne fresca,
dispuesta a devorar
a su oscuro oponente
derrotado en la triste batalla del amor,
el guerrero ya muerto,
la mirada cerrada,
el abollado casco aún puesto,
vencido por el miedo
o tal vez estrangulado
por el abrazo traidor
de esta serpiente de curvas sinuosas,
tentadora,
peligrosa,
- promete el paraíso en una rosa -
que en unos segundos
lo engullirá entero,
sin piedad,
¿quién seré yo de los dos...?

otros ojos
son testigos
del horror.

ya sabes...
si me dejas ahora.



Dulcina

Doña Eñe










34 comentarios:

'Tsuki dijo...

Chevelure d'ange
Ondoie à la lumière
Ambrée d'un morceau de verre
Ramassé par notre meilleur photographe...

Nature Rambles dijo...

Mysterious...but beautiful....like all your creations!

Alex J. Cavanaugh dijo...

Like the flow of a stream!

Cloudy dijo...

Ist schon sehr mysthisch...

Servus
CL

Eko dijo...

Vaikuttavaa työtä...
Kaunista ja vauhdikasta...!

Öö tli dijo...

Comme de l'or vert... Magnifique "matière".

Lorraine dijo...

Masterpiece of ingenuity,Bravo Leovi

Luis Gomez dijo...

Excelente!

MAR dijo...

Y que lengua más larga, se las ve.
Bss

Mama Zen dijo...

That is gorgeous!

teca dijo...

Incrível a sua sensibilidade para a arte... em todos os níveis, visual, sonoro, sensitivo...

Beijo carinhoso.

Sarco Lange dijo...

Que los lobos no derramen tu carne, Leovi, ni los vientos tu elegancia.

Un abrazo.

foto+grafie dijo...

Silk light....Wonderful...

Juncal dijo...


No se le puede pedir más a la delicadeza ; lo dió todo en esta foto.
¿Qué le ofreces a la Aurora, Leovi,que te regala su luz en pleno vuelo, las gotas de rocío y la forma del viento?

Se diría que le gustó tu corazón a la mañana...

Besos

Leovi dijo...

Juncal una de las cosas que más me gustaría es ver una aurora boreal en directo. Besos.

Esmeralda dijo...

Ostras !!!! analizando por partes te diría que las serpientes me causan mucho respeto , por no decir miedo.

Mirando tu imagen, esas serpientes de luz que sacas de tu corazón las adoro, ese brillo metálico que todo lo inunda y no deja pensar en otras cosas que no sea la plasticidad de la imagen y los sueños soñados en el corazón... esos sueños que por bonitos son placenteros.

genio , que eres un genio
però millor amic (ssi pot ser)
Abraçades fortes mil

tossan® dijo...

Enriquecedor o seu belíssimo trabalho de arte fotográfica.
Abrazo

HansHB dijo...

Lovely!

nélida dijo...

Cada vez que llego por aquí, no dejo de maravillarme con tu trabajo. Mar de sueños estallando en el cosmos. Una belleza todas.
Beso

Juncal dijo...


Y a mí, Leovi.

No sabes cuáaaanto !!!

Besos.

Dulcina dijo...

De nuevo tu imagen impactante me ha inspirado algo, esta vez nada romántico:

amenazante criatura
de pulido bronce,
gigantesca luciérnaga engañosa,
delirante creación
arrancada de cuajo
de mi tierno y torturado corazón.
las fauces abiertas,
lengua hambrienta de carne fresca,
dispuesta a devorar
a su oscuro oponente
derrotado en la triste batalla del amor,
el guerrero ya muerto,
la mirada cerrada,
el abollado casco aún puesto,
vencido por el miedo
o tal vez estrangulado
por el abrazo traidor
de esta serpiente de curvas sinuosas,
tentadora,
peligrosa,
- promete el paraíso en una rosa -
que en unos segundos
lo engullirá entero,
sin piedad,
¿quién seré yo de los dos...?

otros ojos
son testigos
del horror.

ya sabes...
si me dejas ahora.


Preciosa la canción de Chicago, un clásico cuyo título remata mi poesía.
Voy a publicarla en mi Blog con tu imagen, si no tienes inconveniente.
:)

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Love the wavy effects today. Have a great Sunday Leovi!
Duncan In Kuantan

BlueShell dijo...

Mysterious and majestic...
what else can I say of such beauty?
xo
BShell

Magia da Inês dijo...

¸.•°`♪♪♫

Serpentes douradas... lindo!
Bom domingo! Boa semana!
Beijinhos.
°ºBrasil♫º
♫♪.•彡♡彡•.♪♫

Dave King dijo...

Has to be one of your best yet,

geanina dijo...

so beautiful, Leovi!

Carmela dijo...

Que foto Leovi, es impactante y muy hermosa. Las formas, el color...y para remate esta canción, ummmm, una maravilla!!
Besos

Vento dijo...


adorei Leovi"as serpentes de luz":)
o recado de amor
e o som (fabiloso)

beijo.

Monica dijo...

A bit differt and darker expression, then what I am used to, but I really like it!Loved the lines and curves!
:)

Dámaso dijo...

Me encantan esas serpientes de luz. Un acierto

Dragonstar dijo...

Love the black and white. There are eyes watching me!

pseudosocióloga dijo...

La canción pertenece a mi particular "top ten" y la foto, como el poema, son de los que se te agarran a las tripas.

BEATRIZ dijo...

Muy expresiva imagen, serpientes que expresan esa sensación de terror al movimiento.

Saludos Leo.

Anna Amnell dijo...

The shades of black and white are interestin.

Limbo Delirium