Fotos Abstractas 608 - 609


Comentarios

SKIZO ha dicho que…
Great
Roberto Pato ha dicho que…
me gusta contemplarlas, tienen un atractivo muy potente, cada una en su sitio, cada una en su color (excelente en la segunda), cada una con sus detalles (qué buena idea ese punto rojo en la primera... es una cerilla ¿no?)

saludos
Anónimo ha dicho que…
Linda !


Obrigada pelo carinho da visita ... :)



BjO e um Domingo cheio de Paz.
Kellie Collis ha dicho que…
These pictures are divine! Have a beautiful week ahead, Kellie xx
Lúcia ha dicho que…
La primera foto tiene colores muy hermosas.
Su trabajo es muy original!
Saludos
Neuer Gartentraum ha dicho que…
Beautiful shot.
LG Anette
DIANA. BRUNA ha dicho que…
Leovi!!! Sei bravissimo!!!
Molto, molto, molto belle queste due foto veramente fatte da un grande artista.
Infiniti complimenti
Bruna
Anónimo ha dicho que…
An even better view. Great colour indeed. Proof the thought of a "spirit". Please have a good new week.

daily athens
Cristóbal García ha dicho que…
la verdad,todavía no sé que decirte...sigo mirando,sigo mirando.Sorprendido.

Un abrazo.
vico gonz ha dicho que…
Me gusta mucho el contraste entre la primera(fría) y la segunda (cálida). Personalmente me produce la sensación de ver pasar las distintas luces del día de una a otra...
Felicitaciones!!!
raul gagliero ha dicho que…
Gracias leovi por tus comentarios,me gustan tus encuadres,muy buenas fotos,te felicitoooooooooo un abrazooooooooooooooooo.
T. Becque ha dicho que…
Lovely. It almost looks like it's resting on liquid metal.
Esther Morán ha dicho que…
Sorprendentes, atractivas!
Mayte Piera ha dicho que…
Hola Leovi.
Muchas gracias por visitar mi blog y dejar el comentario que has dejado.
Acabo de descubrir tu blog y estoy impresionada. Me encanta la línea de experimentación que llevas. Consigues imágenes muy sugerentes y bellas.
Concretamente esta última serie me tiene fascinada. Con tu permiso, seguiré mirándola un rato más...
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
your photos are always so interesting!
I like how you play with the shapes! ... Congratulation for your good work!
Bye !!
UIFPW08 ha dicho que…
A composição de uma "stil life" é bom. boa intuição fotografica. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Realmente te ha quedado una foto muy origina, Preciosas. Saludos
~*~ saskia ~*~ ha dicho que…
Your photos are very unique! xx
chicchina ha dicho que…
Tecnica e fantasia e l'effetto è magico!
Ciao
Hilda R.B ha dicho que…
Your photos are always so interesting! The photos are BEAUTIFUL!
Unknown ha dicho que…
Beautiful colours.

Entradas populares